Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

Barbacoaa – Prueba superada! =D

Bieeeeeen al final prueba superada con éxito jejejeje.

Y como quien dice, donde comen 2 comen 50 (¿así no era verdad?) Bueno da igual, a temario chicos.

Hoy, I want to focus (¡ui lo que me ha dicho! :O) que lo hemos pasado bien al fin de al cabo. La tarde ha sido animadilla… “algunos” han comido bien… yo desde luego muy bien no xD y Juanxo tampoco… pero weno. Y beber habeis bebido al final bribones xD

Ha estado gracioso. xD Y Tito Emilio estaba ahí fumandose su piti junto a todos, ¡si esque eres uno más Tito Emilio! xD Que aunque parezca que no, en el fondo te queremos, de corazón xD al final le tenemos celos a Silvia jajaja

Y bueno, todo bien entonces… que no se qué mas puedo poner.
Luego, nos hemos ido algunos a una tetería, pero como vamos pisando huevos Juanxo, Iris y yo de farolillo nos hemos quedado en el Burguer King y ya hemos bajao al Zaidin, que Juanxo se iba a comprar un game xDD

¡Bueno! Que ya he focus lo que quería. (¡Ui lo que ha vuelto a decir!)

Ah y que dice Juanxo que tiene las piernas tan encorvadas que parece que mea entre paréntesis. xDD

EL QUE TE ENFOCA! xDDDDDDDDD

6 comentarios to “Barbacoaa – Prueba superada! =D”

  1. jejejej pues si xikoss estuvo muy bien! ha sido un diaaa genialllª!!
    i want tu fockiuss!! xDDDD

  2. mi barbacoa era la mejor ala si no es por el padre de laura no comemos

  3. pero chicO! donde esta el que te fucka!? o el que te foca… o el que te enfoca? (puta)
    que la laura guarda en su utero algo relacionado con fisica y quimica… xDD!!!!!!!
    que seraaaaa!!???
    y ahora silvia espera un primitooo

  4. miiRaa IMBECIL aber lO qee speraaS tU saaabeeS qee taviiaa nO taann daO lO tuyO pareceee xqq vaamoS qee saaliO ereS

  5. a mi no me tienen que dar… tengo que dar yo… yuP!
    ademas, me he enterado por fuentes fiables que te montas orgias con los teletubbies… tenemos en exclusiva la entrevista a Po y a Lala… el que no ha querido dar detalles fue Tinkiwinky!
    ¿Quien asesino a Dipsy? Pronto las respuestas…

  6. eSaa fuentee fiabLee es unA MIERDA BASICAMENTE XQ ES RUBENN

    SII TU QE VAS A DAR…. JAJAJJAAA


Responder

