Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

Volver a empezaaaaarr otra vez ¡pa pa para pa!

Puto Corte Ingles…
¡Qué tal?
Pues ya mañana otra vez no? LA VIN QUE ASCO jajajajajja
CMC… Física y Química… no se hacer la Química… Liñán me regaña…

¿Qué os han traido los Reyes? Espero que muchas cosas, a mi nada… xD Bueno, me compré un juego pa variar y punto.
Espero que mañana, aunque no me lo crea ni yo, veamos las cosas por el lado optimista. En el fondo nos lo pasamos bien en clase coño jajaja

Bueno no se qué mas poner porque el blog lleva mucho sin chicha. Espero que a los que nos han quedado bastantes podamos salir adelante, siempre con esfuerzo (¬¬) y que en éste trimestre podamos llevar unas buenas notas para decir: ¿¡Ahora qué!? Que seguro que más de uno está deseando restregarlas a sus padres por la cara jajaaja

Respecto a los temas de cotilleo pues todo sigue en orden según creo (Calero + Pablo etc)

Ledesma, no te enfades bonita xD que al final mira, no nos hemos visto ninguno desde el año pasao jajaja

Bueno, a empezar el trimestre entonces. ¡Despacito y con buena letra!

Sigamos el problema modelo!😛


(es sólo una sugerencia…)

Una respuesta to “Volver a empezaaaaarr otra vez ¡pa pa para pa!”

  1. eeee genteeeeeeeeeee🙂 diOss la verDaa esQ estaS naviidaDes se oS haa eChaDo dee menOss xQ en veRdaa en la cLasee no noS lo paSamoS tann maL xD jaja
    juanChooo tu mueRtee esta ceRccaaa ¬¬xD
    kee aBra pasAdoo enn la cLase kuanDo se han keDaDo encerraDos…. uuu .. xD


Responder

