Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

…¿Y para 2010?

Mantengo mi promesa de actualizar el blog a diario, lo lea quien lo lea, tenga tiempo o no. Me parece una idea bonita y mientras pueda cumpliré mi palabra.

Hoy quiero dedicar un tiempo al año que se va, 2009.
El último de la década 2000, la primera década del siglo XXI, ¿bonito eh?
¿Os acordáis de 1999? Yo me acuerdo vagamente, pero sí. Toda la gente hablaba del nuevo milenio… ¡Hay que ver! – decían – ¡2000 años ya!
Y ciertamente, para nosotros que nacimos a finales de siglo, casi todos nosotros a principios de los 90, mantenemos la mayor parte de nuestros recuerdos a partir de 2000, pero a los mayores, que han vivido siempre en 1900 de adelante, fue un cambio brusco… ¡Imaginad que estuvieramos de pronto en 3000!

Pues ya son diez añitos… personalmente creo que al principio mantendré mi confusión al escribir la fecha a diario, ¿qué es eso de decena? Yo quiero poner mi dos seguido de dos ceritos… =( Más de uno escribirá 20010, ¡seguro!

De 2009 en particular, me quedo con muy buenos momentos porque, de los malos ¿para qué recordarlos?. Recuerdo como empezó el año… Semana Santa… mi cumple, el de mis sobrinos, veranito en el camping!… Cuando entré por primera vez en los Salesianos… ¡qué nervios! Y cuando se formó nuestra clase, que nos cambiaron y Laura (Calerillo xD) estaba muuuy “sulfurá” pidiendo explicaciones de por qué les habían cambiado… Moi decía en aquellos tiempos que erais las típicas de “¡¡¡Cómeme el coño!!!” … Éste Moi…

Si teneis algun momento feliz que queráis compartir de 2009, podríais escribirlo en los comentarios, sería muuuy interesante =) Yo haré memoria a ver si encuentro uno en concreto, jejeje.

¿Para 2010? Pues aparte del Fifa y del PES, mucha paz y mucho amor, ¿no? Se suele pedir… Yo espero sacar mejores notas por mi parte, que los profesores me odien un poco menos (¡¿Cómo habeis sabido de quién hablo?!)… y poder acumular buenos recuerdos a lo largo del año para en 2011 poder recordarlos y mirar atrás con buena cara y con esperanza de futuro!

¿Soy pesado? Puedes dejar de leer cuando quieras, nadie te apunta con la pistola (creo).

Bueno, pues espero que a todos nos venga un año nuevo muuuuy satisfactorio (pero no penseis mal). Paz, amor… ¡Y el PLUS pal salón!

¡Saludos!

7 comentarios to “…¿Y para 2010?”

  1. Vale ya he hecho memoria, un buen recuerdo:
    – 3 conciertos de Sergio Contreras xDD

  2. javiii…. la kee la liO paRdaaa kuanDoo noS kamBiaRon de kLaSee fuee lauriita ke se puSo vamOS … peQeñiilla peRoo matOnaa xD

  3. xD pos yo me acuerdo de la calero dando caña a la pepafina xD

  4. jajajaj
    yo solo digo ke os lo paseis muii bien en lo qe qeda de vacaciones y qe el año qe entra sea mejor qe el año qe se va.
    muxos besos!!! 🙂

  5. no se preguntale a miriam!! 😄

  6. felissS añoO nuevoo 2010! =D
    qe pa ste año qe viene tengaiis: amor,paz, salud noo?? es lo qe dicenn…
    poosS yo digoo: qe folleiss muxoo, qe cojais muxoos billeteesS, y qe aya muxaa saluuD… jjejej😛
    wenoo lo dixo … SUERTEE A TODOOOS🙂


Responder

