Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

¿Qué tal el gordo barbudo?

¡Ho, ho, ho! ¡Feliz navidad! – Decía el gordo barbudo… ¿Quién es Papa Noel? o… Santa Claus.

San Nicolás creo recordar que es su verdadero nombre. Una buena persona que pisó la tierra y realizó buenos actos como todos los Santos pero, ¿por qué se le recuerda hoy en día en navidad?
San Nicolás no hizo regalos como hoy en día… la tradición se ha distorsionado y todo ha sido por Coca-Cola, la verdadera causa de la tradición.
¿Sabíais que Papa Noel era verde, no? Coca-Cola lo hizo rojo, etc.

El motivo del Post era para ver qué os había traido el barbudo de Coca-Cola, no para hablar de tradiciones (…cómo de la coca que le hechaban a la Coca-Cola hasta los años 60 y que tuvieron que quitar… ¬¬). Yo espero que os haya traido muchas cosas, y que se haya portado tan bién como vosotros este año, que se que habeis sido buenos =)

Id poniendo si quereis en los comentarios los regalitos o algo jeje, a mí me han traido dos juegos, una camiseta y una colonia. ¿Y a tí?

5 comentarios to “¿Qué tal el gordo barbudo?”

  1. o.O la uLtraviiOlet? buaH esaa hueLee tremennDisimaaa jajaj pueS a mii la koLoniaa de aRmanii coDee,, nineRoss,, un pijamaa dee la hellow kitty to xaxiS ii yataa xD

  2. juas la ultraviolet huele que me voy a pegar un bocao xD

  3. ee esa colonia la tiene mi ermanooo pues ami unas zapas d ebob sponja ,DVD de tokio hotel,dinero ,unos cascos de skullkandy by paul frank,sudadera de pesadillas antes de navidad y una bola de nieve con una wolsvagen super xaxi^^aaa y un vale para comprarme unas Dr martens😄
    MERRY X-mASSS

  4. mmmm….. pssS ami el gorDOo barbudo me a traiio, una camisa, una camiseta de ELEMENT ^^, la saga de crepuusculO, y dineroosS… y tooO eso0 sinn yo pediirLoo … jajajaj xDD


Responder

