Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

¡Feliz noche! – 24/12/2oo9

Bueno en contra de algunos problemas que por lo que se algunos de nosotros estamos teniendo, que incluso yo tengo y que de alguna manera todos siempre tenemos, hoy es una noche muy especial… pero no una noche especial de fiesta (que también), sino una noche de paz, amor y de estar con la familia.
A fin de cuentas, ¿qué es lo único que nos queda en los malos momentos? La familia, cierto?

Quiero que sepáis que personalmente, para mí todos formais parte de mi familia. Por lo cual, os deseo esta noche lo mejor… y que Papa Noel se porte bién con vosotros! xD Por mi casa se ha adelantado… ha dejado bajo el árbol dos jueguecillos de Xbox xD

Quien vaya a tener una cena tranquila, que disfrute de esa paz que en otra circustancia quizás añore. La tranquilidad es preciosa, hay que saber valorarla.
Para quien vaya a tener un fiestuky más que una cena pues que la disfrute, que beba, que mañana no se acuerde de lo que haya hecho y que se lo tengan que contar, que también hay que disfrutar de toooodooo.

Sin más, ¡FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ NOCHE BUENA ’09!

¡Se os quiere! =)

4 comentarios to “¡Feliz noche! – 24/12/2oo9”

  1. oh, qe entrada mas bonitaa.. feliz navidad a todos chicos! se os qiere gentee (L)

  2. Ole ole mi javii a ti si que se te quiere ermanooo jajaj feliz navidad gente se os quiere un retejo

  3. merry xmas!!! xD como se ha portado papa noel??

  4. o.O jaaviiii kaaDaa diaa mee soRprennDes máS jajaj te aS curraOO la entRaaDaaa😀 papa noeL se aa poRtaO muuBienn xD me lO tennGo kameeLaOO jajja feLizz naaVidaaD😀 see oS kiieRee genteeSiiyaaa


Responder

