Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

[Paranoya semanal] – Érase una vez… JUANXOOO

Lo publico como dato gracioso ok?

Juanxo, juanxo juanxo… vaya vaya… la tardecilla que hechó el día de la cena no tiene nombre para él supongo jajaja. Tanto carné de moto y luego acabamos en lo arto de una escalera? Juanxo… POR DIOS


Pero bueno, juanxo no se rinde… es un tío fuerte… y para ello se enfrenta solito a un coche con metralleta… que fuerza de juan ehh xD

pero como es valiente… la cosa acabó bien, y juanxo pudo ir a rescatar a la princesa iris xDDD

… en fin, ésta bocanada de post es para que sobre todo juan se ria, y para invitaros a todos vosotros a que publiqueis posts tontos… que esas tonterias son parte de la clase tambien, cierto?

Pues hala, saludos a juan!! xDD

Juanitooo que no me han castigado eh xD cuando quieras volvemos a enviciarnos xD

(Juego: Halo 3 Mythic, Jugadores: Javi y Juan vs Alemanes, Día y hora: 21/12/09 a las 20:05h, cuando juan no queria ni ir a la cena por seguir jugando…)

hala, a bocanear un rato!

8 comentarios to “[Paranoya semanal] – Érase una vez… JUANXOOO”

  1. jajajaja noveas k enganxaoss, como juan es un tio valiente… xDDD rescatando a su princesa!!! mientras javi escribe el guion de la peli! ohh its so beautiful!! :D:D

  2. jajaj la verdad esk el coche me mato pero no pasa na yo tengo muchas vidas jajajaj soy la polla XDXD javiii el viernes si keres keamos y te doy el disco ese jooo k no me van a comprar la xbox :(:(

  3. jajaja vale =) el viernes es 25 no?

  4. por cierto, si te mato el coche, pero no he querido mostrar el cadaver para que en la historia todo saliera bien jajajja

  5. si exactamente ya tu me dices la hora y eso

  6. no se, a mi me da igual… de toas formas decia la ledesma de quedar todos el dia 25, osea que si te vienes a las 5 o asi y luego ya quedamos todos mejor


Responder

