Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

¡Esa cena buena! ¡Felices fiestas a todos!

¡Feliz navidad!

Buenooo yo creo que estuvo bien no? En cuanto a cena que es de lo que puedo hablar considero que estuvo todo muy rico, que comimos lo suficiente en cuestión de precio, aunque si, fue un poquito caro… pero tampoco pa tanto, jeje. Y nada, que a ver si un día quedamos y Juanma nos hace sus potingues ricos… ¿cómo era? Ah! Vichisua (vichisouse) de fresa? jajajaja

En fin, todo bien hasta ahí.

Luego del roneo posterior se cosillas que me han contado… Edu, estás que te sales eh? Schuster tu igual ¬¬

En fin, poned comentarios y vais hablando cosillas y contando mejor qué hicisteis despues =( o qué tal las notas algo de eso.

Yo por mi parte, sigo teniendo ordenador jejeje.

Pues eso, que felices fiestas, que os lo paseis muuuuuy bien y que os pongais mu gordos comiendo mantecaos y jamoncillo navideño. Feliz año, felices reyes y…JUANXOOO A JUGAR AL HALO!!!!

PD: ¿Qué tal la lotería? =)

14 comentarios to “¡Esa cena buena! ¡Felices fiestas a todos!”

  1. buajaja!! vichisuá o como sea xDDD
    FELIZ NAVIDAD A TODOS! ^^
    la loteria fatal que yo sepa no me a tokao na -.-
    xDD
    despues de la cena… mmm, dormir xDDDD

  2. pues como yo juanma xD a dormir xDDD sabeis? despues de las notas, yendo por la calle cuando ha empezao a diluviar, me he encontrao a la josefina que se iba a volar con su paraguas to rexulon jajajajjajajajajajajajajaj

  3. jajajajajaj volandoo voyy!!!
    tenemos k kedar todos pa piyar una fiesta buena,
    (cogorza) xD

  4. me conformo con que volvamos a quedar en verdad xD
    tio me he dao cuenta de una cosa, xD porque mis amigos estan en plan pasar de mi :S toy solito!! jajajajjajaj
    por suerte tengo una amiga que lau sabe jajaj pero esta tambien to seria

  5. diOss laa cenaa estuBoo peRfectaa😀 hay ke repeetiR😀 jaja es verDa juanmaa es un cHeff xD jaja ke tee a eChoo ya tuu amiGaa? eee ¬¬xD

  6. pues una cosa que nunca he comprendido “esta raya” :S

  7. mmmm, vamos a ir comentando por partes.. xD
    lo primero.. que bien me quedó la foto de la mesa.. aunque no salga.. =(
    lo segundo… juanma, donde estan las salsaS? jaja, para eso me haces que te digan donde estan? si esque.. anda que ponerse a mezclar salsas.. mirame a mi, que me porté de bien… =P
    lo tercero.. roneos? solo unoo, eduu jaja
    chuster no hizo nadaa! solo me dio dos besos, no? jaja
    (que haceis una montaña de un grano de arena..😄
    lo cuarto y creo que último.. pues si, tenemos que volver a quedar, pero para irnos de fiestukii, que algunOs no se vinieron..
    Por lo demás la noche estubo muy bien, yo me lo pasé de lujo y me da que otros también.. jaja

    FELIZ NAVIDAD 1ºBCB!

  8. mierda! se me olvidaba algo.. la loteria..
    no me ha tocado nada.. seguiré siendo pobre.. xD

  9. mientras haya salud… (mentira! pero es lo que se dice)

  10. waaa ami si me tokooooooooo 120 eurosssssss😄
    soy rica aunk me lo gastare en unas zapas ^^

    FELIZ NAVIDAD ^^

  11. waaa ami si me tokooooooooo 120 eurosssssss😄
    soy rica aunk me lo gastare en unas zapas ^^

    FELIZ NAVIDAD ^^

  12. a mi tambien ¬¬ por la terminacion 04 ^^ xD

  13. jajajajajj poos ami no ma tokao ni el reintegroo0 jajajja xDD

  14. sisisi to lo k kerais pero k yo no salgooo!!! k no saaaalgo k no sale la blasaaaaa!!


Responder

