Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

¿Estaban buenos los churros?

Se ve que no…

Bueno, entonces esta noche todo el mundo a las 9 en el Wok. Quien no venga es Gay XDD venga ya en serio… ¡¡¡¡¡COMO LO HAS SABIDO!!!!

22 comentarios to “¿Estaban buenos los churros?”

  1. Hola?? si os habeis rajado.. nos teniamos que haber ido en mate pero.. joe.. que gente.. JUM!

  2. Me habeis timao con l a ilusion k tenia de comer churros ¬¬

  3. si pero… con mi pene habia bastante ya…

  4. si claro y manchar mi historial impecable de partes jaja

  5. Muy buena Juancho.. pero que un parte colectivo no es nada..

  6. si claro claro calro eso decia uno en la carcel que un asesinato colectivo no era nadaa ( balla mierda billancicos pone este)

  7. los angelitos cantaaaaaandoooo y el romero florencieeeendooooooo

  8. Se ve k al ombre le gustan los peces XDXD

  9. pero mira come on baby los peces en el riooo

  10. eSqee nO se paa qe entRaamoSs ,,, teniamoS qe abeRnoS iO cOrriiendOoo >.<

  11. Se busca muchacha para juuum xdxd

  12. tio como podeis sospechar de miii

  13. Por favor si kereis buscar pareja abrir otro tema de conversacion xk este tema es k me dede sin churros T.T

  14. jajja xD seRa deL piNo?? xD creo ke le peeGaa xD

  15. JOSE PABLO NO TE CONOZCO PERO ME PONESS MMSSS

  16. JOSE PABLOO QEEE SESSII ERESS
    TU+YO=69

  17. sabeis que puedo ver las ips no? las ips son numeros de identidad del ordenador… por lo cual… se quienes sois jajaja asi que jose pablo, esta noche te explico jaajaj

  18. JUANXOOO ME HE QUEDAO ESPERANDOTEEE

  19. jooops vaya tres ultimas oras… pudiendo comer churros aunke no me apetecian -.- xDD

  20. pecas de gula juanmilla… vas a suspender religion


Responder

