Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

ATENCIÓN: ERROR EN EL PRECIO

VENGO DEL WOK DE RESERVAR, LAS CENAS SON 10.95€, SIGUE SIENDO TODO IGUAL, BUFFET LIBRE, TE ARTAS DE COMER, SIGUE SIENDO BARATO, PERO SON 10.95€ OK?

Vale ya está entonces todo zanjado respecto a hora, lugar, personas que asisten y demás mierdas… aún así, lo repito para que no quepa duda:

Lugar: Wok (Ctra. Motril, pincha aquí para ver mapa)
Hora: 21:00 cena, quedada a las 20:15 aproximadamente en el kiosco del colegio
Precio cena: 10.95€ buffet libre + bebidas aparte
Asistentes: 20 personas (mirar en el post anterior para comprobar nombres)

Por lo cual creo que ya todo está listo. La reserva la haré en unas horas para, REPITO, 20 personas. Si falta una o luego viene una de más no importa, pero si vienen 5 de más o faltan 5 ya si ocurre algo de acuerdo? No falteis…

21 comentarios to “ATENCIÓN: ERROR EN EL PRECIO”

  1. Aviso las niñas que no vayan enseñando carne que se aorren ir jajajaj es broma

  2. Lo sabemos, pero el colega le ronea a lahabaaa jajaj donde dormira en casa de laura o en la de edu jajaja

  3. jajajaj weno segun mis fuentes edu kiere dormir en casa de jose pero lahaba es un poco enferma y kiere k edu sea suyo rekalko sengun mis fuentes…

  4. y son fuente muy fiablees

  5. Quien es kies?

  6. kies es el señor x

  7. juanChO … eDu me da asCoooo !! vamoS ii anteS dee dRmiR koOn eL dueRmo bajO unoS caRtoneS !! o.O miiRaa kieS de loS kojoneS … a mi eDu me la soPlaa.. ! ii dejaDme en paz kOn eL putOo temaaa ¬¬ kieS.. si tantoO koraje tienes de poneR esq mis fuetnes dicenn… di kien koño eres sopLa pollas ¬¬

  8. laura eres un poco tonta y un tanto payasa…

  9. cipolla k no soi ese kaxo de inutil!!!!!

  10. Joder.. si os vais a pelear todos por aqui… ains..
    Decir quien es Kies, aunque las sospechas indican que es laredo.. jaja

  11. aa bueno.. lO sientO laR🙂
    enntienDeemee.. la gente se paSaa ii nO da la cara .. ¬¬

  12. mi padre es

  13. jajaj tio na mas que mireis las pantallas aver kien lo tene averto

  14. [img]http://failblog.files.wordpress.com/2008/08/fail-owned-love-fail.jpg[/img]

  15. sii cLaroo ii miiRoo loS 23 oRdenaDores ¬¬….

  16. Eso ya lo he echo yo Juancho, por eso digo que sospecho de Laredo.. jaja
    Y porque no.. de Javi.. xD

  17. atennCionn eL putOo kiess eS eL graCioSoo de laReeDoo ¬¬payaSoo seras tu suBnoRmaL… noRmaL ke deskonfiee de tii.. se me laS cLavas poR la espaLdaa…

  18. eso se puede entender muy mal…


Responder

