Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

Ya hemos comprado los regalos!

Javi:

¡Ey! Ya hemos ido al puto Toysrrush… digo… Toys ‘R’ Us y hemos comprado los regalos de los hijos de Zora (jajajaja). Hemos comprado para el niño una cosa con luces para encajar fichas y para la niña un bebe con accesorios de bañera, todo muy bonito.

Luego para postre hemos ido a que la subnormal laura ledesma compre un regalo pa su hermana y nos ha tenio toa la tarde dando vueltas por el centro…

Que no laura, que es broma, que ha estado bien la tarde dentro de lo poco que cabe xDDD (vaya viernes ¬¬)

Y eso, que granada esta muy bonita con sus luces navideñas jejejej

POR CIERTO!

Se ha llegado a la conclusión, de que queremos NAVI-CENA. Lo cual consistirá en que nos vamos a cenar al Wok el lunes por la noche, asi que animaos compae que además el Wok un lunes sale na mas que por 8.95€ y te jartas de comer. Enga? Pues eso, dejo foto navideña😛

18 comentarios to “Ya hemos comprado los regalos!”

  1. eS verDaa loS juGeteS de loS niñoOss sOnn buaH unaa paSaadaa estan xuLiiSimOosss😀
    oooiii qq linDasss laS oRdaaS😀 mee guStaa laa fOtoO
    tiO naavii cenaa nOo mejoOr aL meeDioo diaaaa🙂
    en eL woRk moLaaaaa peRoo aL meDioo diaaaa jaja xD eee ii aa mi laUra nO lee diGas suBnoRmaL ¬¬xD

  2. Javi: laura al medio dia vamos con mochilas y en chandal de dar educacion fisica… lo suyo es arreglarse un poquito no? que menos que un vaquero xD

  3. foS essQ buenO iooO mee apuntOO🙂 aLeee .. xD

  4. Javi: aver lo que dice la gente :S

  5. Por cierto, si le dais en la derecha a: Información sobre el blog
    os vais a encontrar a navarrete xD

  6. Yo por mi vamos por la noche ala como llueva mala cosa mala cosaa

  7. anDaa juann annDaa qee sii lluevee pueS tee lleBas un paRaaguuaS xD

  8. Javi: claro tio, no es tan dificil xD

  9. Si claro y voy con la motillo y el paraguass ¡¡¡ Killo k esto se frenaaa!!

  10. Pero que por mi vamos por la noche que es lo que queria decir

  11. aaa kee vaS eenn mOtoo xD pueS ijO sii lluevee te koGess eL tuUBussss😀 jajaj

  12. Pero tio, me ha dicho mi hermana que si vamos muchos tengo que reservar, asi que el domingo tengo que saber cuantos vamos y seguro ok? me lo decis por tuenti y lo voy apuntando aqui

  13. Joder laura es una chica aplicada autobuses pa ogijares solo hay asta las 11 y si hay cena todos sabemos que despues habra algo mas y si ay algo mas paso de venirme a las 11 k llevo tiempo sin tomarme una copilla

  14. Porque no hacemos un evento o algoo

  15. Javi: pues si, ahora lo hago

  16. oStiasss ¬¬ejmS veS javii cenaa nO ! xQ iOO me tenGoo ke bajaR enn eL autoBussss😦 ii noO mee voOi aa poDer iiR de fiieSta kOn vooSotroS ¬¬ maLas peRsonaS ¬¬

  17. Javi: yo no creo que vaya a ningun sitio Laura, si es un lunes… ademas, prefieres que vayamos casi ninguno, cansados, sudorosos, en chandal y con mochila? Yo paso, que por lo menos nos despidamos a lo bonito y bien vestidos tio, que ademas asi quien quiera queda por la tarde y hechan to el dia juntos hasta la noche. Y a las malas Laura coño dile a alguien que te lleve no?

  18. patRiCia deSvelanOS la identidaaD de tU HiJo/a
    guiiaatee si eSoO x eL cOlor de laa piieL i eL pelO JaJaJaJa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: