Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

Lista de los que vamos a la cena [WOK – Frente a Carrefour, Lunes 21]

Bueno, que tengo que hacer la reserva el domingo, asi que no vengais con poyas xD sabeis que es buffet libre, que es muy barato los dias de semana y que alli reventamos a comer si quiereis, y luego ya nos vamos a donde sea quien tenga ganas ok?

Hora: 21:00, Lugar: WOK Frente a Carrefour, Precio cena: 8.95€ bufet libre + bebidas

De momento tengo confirmados los siguientes (id informandome de quien va y voy añadiendolos aqui a esta lista):

-Javi
-Laura Calero
-Laura Lahaba
-Laura Ledesma
-Laura F. Castro
(cuantas lauras copon)
-Juanxo
-Patry
-Miriam
-Sergio
-Sara
-Edu
-Rubén
-Jose (el que saca un 6 en francés)
-Jose Pablo
-Juanmilla sin burbujas xDD
-Pablo, el cipoyo del pino
-Moi
-Irene
-Marisol
-Laredo

No lo dejeis pa tarde que todos sabemos que nos enteramos con Tuenti exando hostias de to, asi que pal domingo os quiero a todos aqui.
He invitado a Irene también y a Jesús le he mandado un privado por Tuenti, a ver si me acepta… falta Rafa que dudo que venga, pero bueno si alguien se lo puede decir que se lo diga.

Saludos!

20 comentarios to “Lista de los que vamos a la cena [WOK – Frente a Carrefour, Lunes 21]”

  1. Javiii que hay muchas tias y solo estamos dos tiooos y si nos hacen algooo?

  2. Javi: espera que ya me ha confirmado el schuster (y no tiene nada de malo ¬¬) xD

  3. tiooo nieva en el blog =D !! xD

  4. Javi: lo se, a que mola? jajajja

  5. jajaja seee (H) eooo la hora y eso nos la dices el lunes?

  6. a las 21:00 de momento si nadie dice lo contrario

  7. peRoo al as 9 donDe?
    pooDiaamOS keeDar toDoss en eL kioSkoO deL koLeeee😀

  8. Es lo mas logico porque yo se donde esta el carrefour y no tengo ni zorra idea de donde esta el work

  9. juanxo por dios y por la virgen!!! xD

  10. jajaja queee yo esk no segui el camino modelo y me perdi XDXD

  11. jajaja queee esk no segui el camino modelo y me perdi XDXD

  12. jajajaja no pasa ná xiko!! sta en la misma carretera, pero k kedamos en el kiosko si vous plait. lo e escrito bien? xD

  13. pero juanxo, que es WOK no work, que eso es trabajar en ingles xDD
    mira, la carretera que llega a la rotonda de armilla, donde esta el toys’r’us, pues antes de llegar a la rotonda que pasas por el carrefour, justo a la izquierda tienes el carrefour y a la derecha tienes el wok haciendo esquina en uno de los edificios esos nuevos que hay que estan to chulos xD

  14. Lahaba yo te puedo alargar a alhendin si me bajo en moto

  15. o duermes en la casa de la ledesma o algo

  16. Eooo! Vamos a hacer las cosas bien, si pretendemos cenar a las 9, se queda a las 8.30 en el kioko (entre que se llega una cosa y otra llegamos al wok a las 9, porque como siempre, habrá retrasos.. xD)
    Juanxo, lo de Laura Lahaba esta por ver aunque creo que si, y Juanma se escribe s’il vous plaît! casi casi.. =P

  17. pues hala, mañana cuando reserve publico una nueva entrada ok? el lunes a las 8 y media todos en el kiosko ehhh

  18. jajjjaja tiO juanmaa eReS tonntikO xD loo acaBoo de kompRoobaR
    kuanDoo eL luneS veaS donDe esta eL wok diRas kOñoo estOo es? xD
    juanxoO😀 gRaaCiassss aLomejoR mee keDoo a doRmiiR a kee lauRiitaa peRoo toDaaBia no lo seee sii noO mee aLaRgass sii? ii muxaS gRaaCias pRimoR🙂
    ii yoO opinO iiwaL kee lauriitaa se keDa anteS xQ siempree la gente llega maS taRdee de la oRaa a la ke see keDaaa… xD

  19. os vayais a creer que con media hora de antelacion llegamos xD capaces somos de no llegar, siempre esta el que llega 15 minutos tarde, luego mientras vamos pal wok con el palomazo de andar llegamos tarde seguro jajajaj, yo por mi quedamos incluso antes y ya vamos mas tranquilos pal wok…


Responder

