Blog de 1ºBCB ¡wuu!
Pa liarla un ratico

ME PARTO! xP [laura calero]

dios! jajaja xD uf, tio.. yo me parto! buena esta javi, me mola a mi eso del blog.. esta guaaai x) lo qe no me hace tanta gracia es “el video ese de amo a laura” “coseno de alfa”  “hembra salvaje”.. ya os la devolvereee! jajaja xP qe tio me habeis hecho pasar una verguenza en ingleeeees, dios.. pero en el fondo me partia el culo! lo malo es qe creo qe se lo ha creido xD pero bueeeno, en fin.. qe me lo paso super bien con todos vosotros y qe me estoy riendo todo el rato! eso es lo qe importaaaa x)

Una respuesta to “ME PARTO! xP [laura calero]”

  1. tio, lo siento pero tenia qe hacer una entradaa.. esto se lo merecee! es buenisimo xP jajajajajaja


Responder

